[Publicidad]
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
En entrevista con Televisa, Tomás Boy prefirió no acrecentar la polémica con el delantero Matías Vuoso, quien aseguró que se sentía "le peor miseria del mundo" con el Cruz Azul, además de que se sentía "un pen... al calentar la banca.
"No tengo comentarios al respecto", atinó a contestar.
Sobre la mala racha que viven los Cementeros, reconoce que la derrota ante el Necaxa (2-3), en las semifinales de la Copa MX, sí cimbró a su equipo.
"El juego de la Copa sí nos pegó bastante y luego se me lesionaron cuatro jugadores importantísimos", recordó. "No creo que se haya apagado el equipo, sólo que a veces pasan estas cosas en el campeonato mexicano".
hgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reconoce coordinación con EU para reapertura al ganado por gusano barrenador; debe haber más acciones, señala

Estados
Suman 34 periodistas de Oaxaca incorporados al Mecanismo de Protección en 12 años; autoridades reportan nuevas acciones de atención

Menú
Cómo lavar y desinfectar correctamente tus alimentos

Metrópoli
Recibe Asuntos Internos más de mil 600 quejas contra policías del Edomex; refuerzan supervisión en vacaciones de verano






