La ‘BBC’ guía al Madrid al éxito

Benzema, Bale y Cristiano golea n en el Bernabéu al Sevilla

‘CR7 ’ falló un penalti, pero más adelante enmendó su error. (Foto: SERGIO PÉREZ. REUTERS)
Universal Deportes 21/03/2016 00:10 Agencias Madrid Actualizada 00:11
Guardando favorito...

Madrid.— La ‘BBC’ —Benzema, Bale, Cristiano— regresó triunfal a los campos de futbol y con su pegada habitual condujo a una clara victoria al Real Madrid ante el Sevilla (4-0) en casa.

Entre los tres delanteros blancos liquidaron a un Sevilla que no tuvo la misma pólvora ni el acierto imprescindible para puntuar en el Santiago Bernabéu, en una nueva demostración de por qué es el único equipo del torneo que no conoce la victoria como visitante.

Benzema, quien volvía tras cuatro partidos ausente por lesión, abrió la lata con un magnífico gol tempranero. Cristiano, ante su rival favorito, erró un penalti, pero tuvo la fe para resarcirse. Y Bale, muy activo por la derecha siempre y tras encontrarse dos veces con las maderas, redondeó su buen choque a puerta vacía.

No obstante, no se puede pasar por alto la importancia de Keylor Navas en este Madrid. El internacional costarricense es un seguro de vida y de nuevo lo demostró al detener su tercer penalti de la temporada, a Kevin Gameiro, cuando el partido estaba más que vivo.

Zinedine Zidane apostó de entrada por el regreso de la ‘BBC’ y situar al brasileño Casemiro en la medular junto a Kroos y Modric, con lo que se quedaron en el banquillo James Rodríguez e Isco.

Con polémica. El Villarreal y el Barcelona empataron en El Madrigal a dos en un partido vibrante.

El partido tuvo mucha polémica, ya que los locales pidieron la expulsión de Piqué y no dieron crédito al penalti que supuso el segundo gol azulgrana. El Barca abrió el marcador por intermedio de Ivan Rakitic y amplió con un penalti que transformó en gol Neymar. En el segundo tiempo, el alegre futbol del Villarreal y los despistes defensivos culés permitieron al "Submarino amarillo" llegar al empate con goles de Cédric Bakambu, y un tanto en propia meta de Jeremy Matthieu. Agencias

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios