Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Cuando la enfermedad se torna crítica, cualquier medicamento que ayude es válido. Por eso, un triunfo en la Copa MX puede no parecer demasiado, pero para el Guadalajara significa un bálsamo que le brinda un poco de tranquilidad en tiempos difíciles. El marcador es justo: apenas 1-0 sobre los Leones Negros. Pero suficiente para respirar.
Para tratarse de un partido copero, el estadio Jalisco presenta una gran entrada, con más de 40 mil aficionados. La tribuna se pinta de rojo y blanco. Esta fue la casa del Rebaño Sagrado durante cinco décadas. Cada vez que el equipo se para sobre este césped, parece que nunca hubiera dejado de serlo. Y es en este escenario donde el campeón defensor se mete de nuevo a la pelea, con un gol de Ángel Zaldívar (munut0 45) el hombre más activo en el ataque rojiblanco, que resulta suficiente para garantizar la victoria sonbre unos felinos que sufren su primer revés en la Copa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










