Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Pachuca cerró de buena forma sus trabajos de pretemporada, al derrotar 2-0 a Chivas de Guadalajara, en partido amistoso de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Los goles de la victoria de “Tuzos” fueron obra de Hirving Lozano, al minuto 18, así como del argentino Franco Jara, al 53.
El equipo que dirige el argentino Matías Almeyda se presentará en el certamen el próximo domingo, cuando reciba a Tiburones Rojos de Veracruz.
Mientras el cuadro de la “Bella Airosa” hará lo propio el viernes en el estadio de Tijuana, donde medirá fuerzas con Xolos de Tijuana.
Alineaciones iniciales:
Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Raúl López, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Israel Castro, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Carlos Peña, Carlos Cisneros y Omar Bravo. DT Matías Almeyda (ARG).
Pachuca.- Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Steffan Medina, Óscar Murillo, Osvaldo Rodríguez, Emmanuel García, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jorge Urretaviscaya, Hirving Lozano y Franco Jara. DT Diego Alonso (URU).
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










