[Publicidad]
Madrid.— Lionel Messi fue exonerado por la Fiscalía española del delito de fraude fiscal.
Sin embargo, la autoridad solicitó una pena de 18 meses de prisión y un pago de 2.25 millones de dólares al padre del futbolista, Jorge Messi.
El asunto radica sobre un fraude por 4.5 millones de dólares entre 2007 y 2009, cuando Jorge manejaba los intereses económicos de su hijo. El proceso legal continúa.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan a nueve migrantes dentro de caja de tractocamión en Sabinas Hidalgo, Nuevo León; detienen al conductor

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quiénes reciben su depósito HOY, 18 de septiembre?; conoce que letra sigue

Nación
Sheinbaum busca "cero impunidad" en casos de feminicidio en México; apunta a prevenir violencia contra las mujeres

Estados
Caen presuntos responsables de amenazas contra colegio privado en Sinaloa; realizaron pintas y colocaron una corona fúnebre





