Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Tuxtla Gutiérrez.— Sus futbolistas se negaron a entrenar el miércoles y amagaron con no jugar el encuentro de mañana ante los Pumas, pero la directiva de los Jaguares de Chiapas asegura haber saldado los salarios que les adeudaba.
Liderados por el capitán Javier Muñoz Mustafá y con el respaldo del entrenador Ricardo Antonio La Volpe, los felinos manifestaron su descontento porque no les habían depositado de dos a tres meses de sueldo.
“Es entendible [la protesta], son cosas que pasan”, atina a decir Adalberto Palma, director deportivo de los sureños. “En su momento les molestó, pero así de rápido se arregló y el compromiso es pleno en lo futbolístico. La decisión que tomaron, parece que fue muy rápida”.
“Tal vez faltó un poco de comunicación con ellos, pero el tema está resuelto y seguimos con el mismo compromiso, concentrados ahora en la parte deportiva”.
Porque, pese a sus problemas, están en la pelea por un lugar en la Liguilla.
Han basado buena parte de su éxito en casa, porque son el único club que no ha ganado como visitante (tres empates y cuatro derrotas), números que hacen lucir complicada la presentación en Ciudad Universitaria.
“Los jugadores están entrenando a tope y concentrados en el duelo ante Pumas, porque el equipo sigue ahí inmerso en la pelea por la clasificación”, presume.
En cuanto a la posible venta del club, por parte de la familia López Chargoy, el ex defensa central sostiene que “son rumores que siempre han salido”.
“Lo han dicho antes por Jaguares, Puebla, Veracruz... Siempre hay interesados en tener plazas en Primera [División], buscando la manera de gestionarlas”, agrega.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









