Más Información

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
El Director Técnico, Juan Carlos Osorio y el Director Deportivo de la Selección Nacional de México, Santiago Baños, viajaron esta noche a Europa, para realizar una visita a los jugadores mexicanos que participan en las distintas ligas del viejo continente.
Esto, con el objetivo de observar su desempeño, además de entablar un vínculo de comunicación entre los jugadores y el Cuerpo Técnico que recientemente se hizo cargo del equipo mexicano, y fortalecer el mismo con la Dirección de Selecciones Nacionales.
Las ciudades a las que acudirá el estratega nacional en el viejo continente son: Leverkusen en Alemania; Málaga, San Sebastián, y Villarreal en España; Porto en Portugal; Ámsterdam en Holanda y Verona en Italia.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











