[Publicidad]
Dorados dejó escapar un triunfo muy importante en su lucha por evitar el descenso, al empatar 1-1 con Querétaro, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Carlos González y González.
Roberto Nurse adelantó a los de casa, al minuto 86, pero el argentino naturalizado mexicano Miguel Ángel Martínez, marcó el empate al 87.
Con este resultado, los “culichis” llegaron a cinco unidades de nueve posibles, en tanto el cuadro queretano sumó cuatro puntos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Eduardo Feinmann?; el polémico periodista argentino que arremetió contra México

Universal Deportes
Lionel Messi encabeza lista de la MLS para el Juego de Estrellas contra la Liga MX

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa creación de la Secretaría de Atención a las Personas Mayores en CDMX; buscan promover envejecimiento digno

Tendencias
¡Completa tu álbum del Mundial! Panini busca romper Récord Guinness con mayor intercambio de estampas; ¿cuándo y dónde es?






