Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Conversaciones con EU, oportunidad para "diálogo necesario" sobre Groenlandia: Dinamarca; "nosotros pedimos reunión", dice el territorio
@univ_deportes
El Ajax perdió 2-3 ante el Rapid de Viena y fue eliminado en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones para sufrir el primer batacazo de una competición en la que sigue adelante el Mónaco tras derrotar 4-0 al Young Boys suizo.
El club holandés, un histórico del fútbol europeo con cuatro Copas de Europa en sus vitrinas, se despidió del torneo en su estadio, el Amsterdam Arena, sin poder aguantar el resultado favorable que tenía del choque de ida (2-2).
El Rapid de Viena se adelantó en la primera parte gracias a dos fallos defensivos del Ajax que no desperdiciaron el esloveno Robert Beric y Louis Schaub.
El primero, aprovechó una mala entrega de Daley Sinkgraven para hacer el tanto inaugural. El segundo, marcó después de disparar y que la pelota rebotara en Jöel Veltman para despistar al portero Jasper Cillessen.
Aunque el Ajax consiguió empatar en la segunda parte con un golazo de volea del polaco Arkadiusz Milik y con un tanto del serbio Nemanja Gudelj, el Rapid de Viena aguantó el acoso holandés y sentenció a falta de trece minutos con un zapatazo de Louis Schaub que entró por la escuadra derecha de la portería defendida por Cillessen.
Esa fue la gran sorpresa de una jornada en la que el Mónaco cumplió con el guión y se deshizo con comodidad del Young Boys. Ivan Cavaleiro, Stephan El Shaarawy, Layvin Kurzawa y Anthony Martial, marcaron en la goleada gala al Young Boys, que en la ida también perdió 1-3.
Además, el APOEL Nicosia chipriota, y el Dinamo de Zagreb croata, siguen adelante en la Liga de Campeones después de perder 0-1 con el Midtjylland y de empatar 3-3 con el Molde noruego, respectivamente.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








