Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
Durante mucho tiempo Ricardo Ferreti rechazó por completo tener interés en dirigir a la Selección Nacional de futbol.
Este día dejó la puerta abierta con un "veremos", en rueda de prensa concedida en Argentina, donde su equipo, Tigres, disputará mañana la final de la Copa Libertadores de América, ante River Plate.
Tuca se había negado a tocar el tema y en años anteriores había dicho que preferiría ser "barrendero" que técnico nacional.
¿Cambió de opinión?
En todo caso, Ferreti se une a una larga lista de candidatos encabezados por Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Pedro Caixinha y Víctor Manuel Vucetich.
Ninguno de estos, incluido el Tuca, oficializados por la Federación Mexicana de Futbol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








