Dorados no soltará puntos

Sinaloa recibe a los Rayados de Monterrey en la J5 del Apertura 2015

cortesía Dorados de Sinaloa
Universal Deportes 14/08/2015 16:42 Redacción Actualizada 16:42

Héctor Mancilla, atacante de Dorados, prefiere dar la vuelta a la goleada sufrida a manos del América en la Jornada 4 y se enfoca en sacar el triunfo como local ante los Rayados de Monterrey.

“Despues de esa derrota inesperada el equipo le dio rápidamente la vuelta a la página y ya estamos pensando en Rayados para poder sumar los primeros 3 puntos en casa con nuestra gente. Sabemos que va a ser muy importante y a la vez muy difícil el partido ante un rival como Monterrey”, expresó Mancilla Garcés tras el entrenamiento en las instalaciones del estadio Banorte.

Asimismo, Héctor, que apenas suma un gol en el torneo, deja ver que la prioridad del "Gran Pez" es la de no repetir errores.

"Creo que la clave va a ser la concentración, mantener el cero lógicamente para poder crearnos ocasiones de gol y competirles de frente. Tenemos un gran equipo y lo que pasó a mitad de semana fue un accidente. Hay que rectificar lo que veníamos haciendo y esperar hacer un buen partido para quedarnos con los 3 puntos“, atizó.

Temas Relacionados
Dorados Rayados Apertura 2015 Liga Mx

Comentarios