Más Información

"Merezco abundancia": las libretas de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; acusada de desviar 112 mdp y hoy con asilo en Reino Unido

Detienen a presuntos implicados en caso de tiktoker "Nicholette" en Culiacán; Fiscalía de Sinaloa mantiene abiertas las investigaciones

Reportan hospitalización de Javier May Rodríguez por molestia abdominal; se encuentra estable y en recuperación
La reedición de la pasada final del Torneo Clausura 2015 llegó pronto. La cuarta jornada del Apertura 2015 arrancará con el choque entre Querétaro y Santos Laguna, a disputarse en el estadio La Corregidora, justamente donde se resolvió el título a favor de los Guerreros de La Comarca Lagunera.
La revancha para los Gallos Blancos está que ni mandada hacer, toda vez que Gallos, en la mitad de la tabla con cuatro unidades, enfrentará al campeón santista, atorado en el sótano general sin puntos, después de tropezar en las tres primeras jornadas.
Un nuevo descalabro pondría contra las cuerdas al estratega portugués Pedro Caixinha, con todo y título, alcanzado apenas en el semestre pasado.
Además de este compromiso, pactado a las 20:30 horas, este martes habrá otro par de compromisos correspondientes a la Liga MX.
En el BBVA Bancomer, Monterrey y Pachuca disputarán un juego que servirá como el primer choque del certamen para dicho escenario (21:00). Cerrarán, a las 22:00, Xolos y Tiburones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










