[Publicidad]
Dorados de Sinaloa consiguió su primer victoria del Apertura, tras venir de atrás y remontar 2-1 a Xolos en el Estadio Caliente, sin embargo los recién ascendidos se llevaron un susto en la última jugada.
Dayro Moreno remató un tiro de esquina, su cabezazo se estrelló en el poste, el balón le rebotó, y en su segundo intento: el esférico paso a un lado de la meta de Michel.
Los anotadores por parte del cuadro de Sinaloa fueron Mauricio Romero (55) y Héctor Mancilla (71), quien puso las cifras definitivas en el juego para que su equipo sumara cuatro puntos en dos cotejos disputados
No obstante, Dayro adelantó al cuadro local al minuto 21, sin embargo de poco sirvió. Rubén Omar Romano suma su segunda derrota consecutiva con el cuadro fronterizo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump afirma que España "se redimió"; celebra pago a la OTAN tras días de tensión

Tendencias
¿Habrá Tormenta Negra en México?; esto se sabe sobre el fenómeno meteorológico

Espectáculos
Alejandro Fernández responde a periodista argentino que insultó a los mexicanos: "A México se le respeta"

Universal Deportes
La estrella internacional de la Liga MX que cambia de equipo tras la Copa del Mundo






