[Publicidad]
La directiva de las Chivas del Guadalajara informó que el departamento médico determinó consultar una opinión adicional para evaluar el procedimiento a seguir en el tratamiento de la lesión de Marco Fabián, motivo por el cual la cirugía programada para este martes queda suspendida.
Agregó que lo anterior después de llevar a cabo una segunda valoración sobre el cuadro de molestia que el jugador presenta en su pie izquierdo.
Señaló que el médico de cancha del primer equipo de Chivas, Alberto Robles, reportó que el rojiblanco Marco Fabián sufre calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.
Indicó que el volante se ausentó de la práctica de ayer lunes en el estadio Omnilife de cara al encuentro de este martes contra Mineros de Zacatecas, como parte de la fecha uno del Torneo de Copa MX.
Precisó que la ausencia fue para que le practicaran una resonancia magnética debido a un cuadro de molestia en su pie izquierdo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump afirma que España "se redimió"; celebra pago a la OTAN tras días de tensión

Tendencias
¿Habrá Tormenta Negra en México?; esto se sabe sobre el fenómeno meteorológico

Espectáculos
Alejandro Fernández responde a periodista argentino que insultó a los mexicanos: "A México se le respeta"

Universal Deportes
La estrella internacional de la Liga MX que cambia de equipo tras la Copa del Mundo






