[Publicidad]
A reserva de que pasen las respectivas pruebas médicas, todo parece indicar que el Cruz Azul ha cerrado a sus últimos dos refuerzos para el Apertura 2015: los delanteros Matías Vuoso y Jorge Benítez.
El jueves por la tarde, el 'Toro' fue puesto en depósito por La Máquina, al estar a punto de arreglar su situación contractual con el Atlas y los Jaguares de Chiapas, clubes que le adeudan cuatro y dos meses de salario, respectivamente. A más tardar, sería anunciado el martes.
Benítez es paraguayo y militaba en el Olympiakos de Grecia, club al que también pertenece el mexicano Alan Pulido. Se espera su arribo a la ciudad de México durante los próximos días.
[Publicidad]
Más información

Nación
Dictan prisión preventiva al "R1", acusado del asesinato de Carlos Manzo; espera vinculación a proceso en el Altiplano

Universal Deportes
Pumas es víctima de LOS MEJORES MEMES tras ser goleado en Leagues Cup

Estados
Detienen a dos presuntos homicidas de comerciante en Chiapas; buscan a la autora intelectual

Mundo
Estrecho de Ormuz se abrirá "muy pronto", asegura Trump; advierte que si no Irán será golpeado






