[Publicidad]
Con miras al Torneo Apertura 2015 y por el deseo de romper la sequía de títulos, el Cruz Azul presentó oficialmente a su nuevo entrenador Sergio Bueno, en conjunto con los refuerzos que llegan a La Noria, Marc Crosas y Jerónimo Amione.
Sergio Bueno, que ocupa ahora el lugar que dejó 'El Flaco' Tena, indicó que firmó sólo por una temporada con el conjunto de La Máquina, el cual representa "el reto más grande de su carrera".
En la presentación ante los medios de comunicación y con directivos de la institución, el timonel y ambos jugadores se enfundaron en la que será su nueva piel.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a cuatro tras reporte de posible despojo en la alcaldía Tláhuac; aseguran dos celulares y una maceta metálica

Metrópoli
Benito Juárez retira gimnasios al aire libre en San Pedro de Los Pinos; alcalde reitera recuperación de espacios públicos

Metrópoli
Comerciantes mantienen bloqueo por cuarto día en la Alameda Central; exigen frenar lineamientos de reordenamiento

Mundo
Secretario de Transporte de EU lanza advertencia a Canadá; guerra comercial tendría "efecto devastador"






