Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
El quarterback novato de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, intentará romper la marca de más partidos ganados de Ben Roethlisberger en su primera campaña como profesional.
El pasador de los Steelers de Pittsburgh tuvo un récord de 13 triunfos como titular en 2004.
Mañana, Prescott, buscará guiar al equipo de la estrella solitaria a su victoria 14 en la temporada ante los Eagles de Filadelfia. El pasador tiene un año soñado, suma 3 mil 630 yardas en lanzamientos y 23 touch-downs; solamente ha perdido en dos encuentros, ambos contra los Giants de Nueva York.
El novato arrancará el encuentro ante los rivales divisionales; sin embargo, con el conjunto ya clasificado a playoffs y con el primer lugar en la Conferencia Nacional, el head coach Jason Garrett no arriesgará a su nueva estrella y le otorgará series ofensivas a los otros quarter-backs de la franquicia, Mark Sánchez y Tony Romo, de acuerdo con ESPN.
Romo, quien no ha jugado con los Cowboys desde la Semana 3 de la pretemporada, donde se lesionó la espalda al enfrentar a los Seahawks de Seattle, podría debutar en la campaña.
El pasador, de 36 años, se perdió gran parte de la temporada 2015 debido a diversas lesiones. Se especula que Dallas le dará minutos a Tony en caso de que sea necesario utilizarlo en algún momento de la postemporada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








