El primer juego de Matt Moore como reemplazo de Ryan Tannehill fue el mejor de su carrera.

El veterano con nueve años en la liga consiguió el sábado cuatro pases para anotación y mantuvo muy vivas las esperanzas de postemporada de los Dolphins de Miami con una victoria de 34-13 sobre los Jets de Nueva York.

En su primer juego como titular desde el 1 de enero de 2012 —en un triunfo de los Dolphins sobre los Jets, con el actual entrenador en jefe de Nueva York Todd Bowles siendo entrenador interino de Miami— Moore destrozó al equipo local propenso a los errores.

Conectó un par de pases para anotación de una yarda con Dion Sims, uno de 52 yardas con Kenny Stills y otro de 61 con Jarvis Landry en la octava victoria de Miami en sus últimos nueve juegos. Los Dolphins (9-5) aseguraron su primera temporada ganadora desde 2008, la última vez que ganaron la División Este de la Conferencia Americana.

Si Moore, quien completo 12 de 18 pases para ganancia de 236 yardas) continúa jugando sólidamente, el equipo ciertamente puede estar optimista sobre llegar a la postemporada.

Los Jets (4-10) han perdido tantos juegos como los que ganaron en 2015, la primera temporada en que Bowles estuvo a cargo de su dirección. Además perdieron a Bryce Petty —quarterback en su segunda temporada con el equipo— en la primera jugada del cuarto período después de que fue aplastado por Ndamukong Suh y Cameron Wake.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses