Englewood, Colorado.— El quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, se prepara a conciencia para tener su primer partido como titular en los últimos 64 días, y por primera vez, es el pasador con mejor salud en Playoffs.

Manning recuperó su titularidad hace dos semanas, cuando salió de la banca para ocupar el lugar de Brock Osweiler y guiar a los Broncos a la victoria tras darle la vuelta al duelo contra San Diego.

Osweiler se torció la rodilla derecha en el partido ante los Chargers. El joven quarterback se pasó parte de la práctica de ayer, que fue abierta para los medios de comunicación, con ejercicios especializados de fortaleza con el coach de acondicionamiento físico, Luke Richesson.

El quarterback suplente, Trevor Siemian, compartió algunas jugadas a la ofensiva con Peyton Manning en los ensayos.

Denver (12-4) recibe a Pittsburgh (11-6) este domingo y el pasador de los Steelers, Ben Roethlisberger, lidia con una lesión en el hombro derecho, que se lastimó cuando fue capturado por el linebacker de los Bengals, Vontaze Burfict el pasado fin de semana.

Los Broncos están muy cerca de contar con todo el equipo sano para este compromiso, aunque el defensivo Von Miller se retiró a su casa antes de la práctica porque se sentía un poco enfermo.

Las últimas nueve postemporadas de Manning, con los Colts y Broncos, se han tratado de todo o nada para sus clubes. Seis veces fue eliminado en su primer juego de Playoffs y en tres ocasiones llegó al Super Bowl.

Peyton se mantiene perfecto en sus juegos por el título de la Conferencia Americana (AFC), pero también perdió cuatro veces en la ronda Divisional, cuando su equipo era el sembrado uno o dos.

Desde 2005, el récord de Manning es de 7-6 en Playoffs. Si se añade su récord en el Super Bowl 1-2, entonces su marca global es de 8-8.

La historia de Manning en la postemporada sugiere que si los Broncos derrotan a los Steelers en el duelo Divisional, entonces Denver se coronaría en el compromiso en el que se disputaría el título de la AFC, ya sea frente a Kansas City o Nueva Inglaterra.

Jones no quiere distracción. El ala defensiva de los Patriots, Chandler Jones, ingresó a un hospital local en Foxborough el domingo pasado y fue dado de alta el mismo día, debido a que su organismo reaccionó mal tras consumir marihuana sintética, reportó el diario The Boston Globe.

Jones, quien terminó la campaña como el líder en capturas (12.5) del equipo, no estuvo disponible ayer tras la práctica del equipo.

The Globe informó que el jugador caminó hasta la estación de policía de Foxborough para pedir ayuda y después fue llevado al Northwood Hospital, donde fue atendido por el personal médico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses