Cincinnati.— Los Bengals de Cincinnati tuvieron la oportunidad de asegurar su división en casa, pero fueron derrotados 33-20 por los Steelers de Pittsburgh, además de que perdieron a su quarterback An dy Dalton por lesión, quien se lastimó su pulgar derecho luego de sufrir una intercepción en el primer cuarto. El pasador regresó al campo pero sólo para acompañar a su equipo desde la línea lateral y con una férula en su mano.

No se sabe cuánto tiempo va estar fuera Dalton, quien es de los quarterbacks que menos lesiones ha tenido en su carrera de cinco años en la NFL

AJ McCarron se encargó de la ofensiva de los Bengals. El egresado de Alabama completó el 68 por ciento de sus pases que le redituaron en 280 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones.

Por su parte, Ben Roethlisberger firmó otro buen juego al terminar con 30 pases completos de los 39 que intentó para 282 yardas por aire. El único pecado de ‘Big Ben’, fue un pase que Reggie Nelson interceptó, pero que no causó daños en el marcador para los Steelers.

Pittsburgh ha anotado 30 puntos en cinco partidos consecutivos, un récord de la franquicia.

El partido comenzó con los ánimos caldeados luego de que Vontaze Burfict, linebacker de los Bengals, y el linebacker de los Steelers Vince Williams se vieron involucrados en un enfrentamiento breve en la mitad de cancha mientras ambos conjuntos calentaban ante la atenta mirada de una audiencia nacional.

La pelea no duró mucho tiempo ni tampoco pareció haber un intercambio de golpes. Ambos jugadores fueron rápidamente separados, con James Harrison y Adam Jones como algunos de los mediadores.

Con este resultado Pittsburgh mantiene esperanzas de conquistar el norte de la Americana o conseguir boleto de Playoffs.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses