adriana.reyes@eluniversal.com.mx

Mariana la “Barby” Juárez y Zulina la “Loba” Muñoz protagonizaron un encuentro explosivo en el tradicional martes de café organizado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Las púgiles se retaron verbalmente durante la entrega de sus respectivos cinturones, asegurando que en caso de una pelea saldrían con la mano en alto.

“Zulina es una chica que le echa ganas, pero prefiere enfrentarse a peleadoras que no le den batalla para poder llevarse el triunfo. Creo que esos combates no pueden presumirse y decir que eres la campeona. Yo estoy aquí con mi equipo y cuando quieras peleamos”, atizó Mariana, monarca mundial gallo.

El dinero, aseguró la púgil, podría ser un impedimento para el enfrentamiento ante Muñoz.

“Aunque estoy dispuesta a enfrentarme a ella, no estoy segura de que se dé el combate porque ya antes lo intentamos en supermosca y no se logró porque pedían mucho dinero. Creo que antes de ella pensaría en enfocarme en otras rivales como Amanda Serrano o Jackie Nava, quienes tienen un nivel muy superior a Muñoz, pero vamos a ver. Si Zulina piensa que pega fuerte es porque no se ha enfrentado conmigo”, agregó.

La “Barby” se dijo orgullosa por recibir finalmente su cinturón.

“Estoy muy feliz, porque cumplí una meta más en mi carrera. Trabajé mucho para conseguir ser campeona y ahora lo difícil será mantenerse”, añadió.

La “Loba” no se quedó atrás y aseguró estar dispuesta a medirse con Mariana.

“Yo me enfrento contra la que me pongan sin temor alguno. Me gusta el sabor del triunfo y podría considerar subir de división para enfrentarme a ella”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses