Las Vegas.— El campeón mundial invicto Oscar Valdez, quien expondrá por primera vez su corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado ante el japonés Hiroshige Osawa en el Thomas & Mack Center de Nevada, se vio cara a cara ayer con su rival durante la última conferencia de prensa.

El duelo titular entre Valdez y Osawa es por el campeonato pluma de la OMB que conquistó el mexicano el pasado 23 de julio, en Las Vegas, y es parte de tres peleas de campeonato mundial que respaldarán el duelo entre el filipino Manny Paquiao y el mexicano estadounidense Jessie Vargas, quienes disputarán la corona welter de la OMB en el duelo estelar.

Valdez (21-0, 18 KOs), de Nogales, Sonora, que represento a México en los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012, expondrá su campeonato ante el clasificado número uno de la OMB Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KOs), de Osaka, Japón, quien también ya está en Las Vegas y luce fuerte para lo que será su primera pelea titular.

“Trabajo muy fuerte para cada pelea y sé que en el ring todo puede suceder y hay que estar preparado para todo”, agregó.

Osawa luce también muy confiado para la pelea.

“Mi sueño de disputar una corona mundial y pelear en Las Vegas se han cristalizado en este pelea y es una gran oportunidad para mí. Esta es mi primera pelea en Estados Unidos y no será mi ultima”, aseguró Osawa.

Reaparece “Roca”. La boxeadora mexicana Ibeth “Roca” Zamora vuelve al encordado para defender su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 26 de noviembre ante la serbia Nina Stojanovic en Torreón, Coahuila. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses