22 | FEB | 2020
Mariana Juárez se presenta el 17 de diciembre en Cancún (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

La “Barby”, contra un “Torbellino”

24/11/2016
00:35
Agencias
-A +A

Las boxeadoras Mariana Juárez e Irma García se verán las caras el próximo 17 de diciembre, en una velada que se realizará en Cancún y donde debutará como profesional el ex olímpico mexicano Joselito Velázquez.

Luego de varias semanas de negociaciones, las empresas Promociones del Pueblo y Cancún Boxing llegaron a un acuerdo para cerrar la pelea entre la “Barby” y la “Torbellino”, que los aficionados al pugilismo y ellas mismas pedían.

Esa será la última función del año para ambas promotoras, en una más de las que organizaron en conjunto, ahora ante unos cuatro mil espectadores que podrán disfrutar la velada en un inmueble donde se trabaja para que esté listo en esa fecha.

A través de un comunicado de la empresa que dirige el promotor Pepe Gómez, se confirmó el duelo entre las pugilistas, la “Torbellino” con una racha de nueve triunfos en fila, y Mariana luego de caer con la argentina Daniela Bermúdez en agosto.

Durante los últimos días, ambas peleadoras se retaron publicamente hasta concretar el pleito.

Dentro de la velada se dará la presentación del bicampeón panamericano Joselito Velázquez, quien debutará como profesional ante oponente por designar, posiblemente a seis rounds y en peso mosca.

Y también estarán prospectos locales como Joseph “Diamante” Aguirre, quien enfrentará al mexiquense Erik “Tiburón” Rosales, además de Pedro “Torito” Tut, Francisco “Panchito” Horta y la estadounidense Maricela “Diva” Cornejo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios