Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El papa Francisco, quien visitará México del 12 al 17 de febrero, recibió un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo por parte de su presidente, el mexicano Mauricio Sulaimán, informó hoy el organismo.
El CMB, con sede en la Ciudad de México, circuló una nota a los medios en la que explicó que su dirigente entregó al máximo representante de la iglesia católica la clásica fajilla verde y oro.
"El cinturón verde y oro para el campeón mundial de la bondad, la virtud y la esperanza", se leyó en la nota que estaba acompañado por un fotografía en la que Francisco sostenía el titulo que le entregó en su manos Sulaimán Saldívar.
En octubre de 2013, el papa recibió durante una audiencia general de los miércoles al, en ese momento, campeón del mundo del peso medio del CMB, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.
En aquella oportunidad, Martínez entregó al pontífice un cinturón de campeón del mundo del Consejo en el que figuraban las fotos del papa y la bandera de El Vaticano a un lado y la del escudo de Argentina y la del púgil en el otro.
En su paso por México, Francisco visitará la Ciudad de México, el municipio de Ecatepec (Estado de México, centro), Tuxtla Gutiérrez y San Cristobal de las Casas (Chiapas, sur).
Después irá a Morelia (Michoacán, centro) y finalmente visitará Ciudad Juárez (Chihuahua, norte), desde donde partirá de regreso al Vaticano.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










