[Publicidad]
Oakland.— Cole Hamels resolvió seis innings para conseguir su quinta victoria en fila, y los Rangers de Texas derrotaron 8-1 a los Athletics de Oakland, para barrerlos en tres juegos.
Prince Fielder disparó su vigésimo segundo vuelacerca de la temporada y los Rangers se colocaron 14 juegos arriba de .500, la mejor foja que han tenido en la campaña. Ampliaron así a tres juegos y medio su delantera respecto de los Astros de Houston, que no jugaron, en la División Oeste de la Liga Americana.
Los Rangers se dirigen ahora a Houston, donde comenzarán hoy una serie de tres enfrentamientos.
El dominicano Adrián Beltré produjo tres carreras, mientras que Delino DeShields aportó tres hits y un par de remolcadas por Texas.
Hamels (11-8) admitió una carrera sucia en el segundo acto, pero por lo demás lució intratable. Mejoró a un récord de 5-1 en 10 aperturas con los Rangers.
Ganan los Yankees. Aunque parece demasiado tarde, los Yankees de Nueva York se aferran al banderín del Este de la Americana al derrotar ayer 3-2 a los White Sox de Chicago, en un encuentro donde Alex Rodríguez se convirtió en el octavo pelotero en Grandes Ligas en sumar 2 mil carreras anotadas.
Redacción
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa

Tendencias
San Miguel Amatitlán, Oaxaca; así es el municipio donde fue asesinado a balazos el alcalde Joel Ángel Bravo

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"





