[Publicidad]
Chicago.— Chris Coghlan disparó dos vuelacercas, Anthony Rizzo sacudió uno más y los Cubs de Chicago hilvanaron su octava victoria de la campaña al superar 6-5 a los White Sox, en el clásico de la ciudad.
Los Cubs han ganado 14 de sus últimos 15 compromisos. Venían de una estadía en casa con foja de 7-0 y ampliaron su seguidilla más larga de victorias desde que consiguieron nueve durante la temporada de 2008, cuando conquistaron el gallardete en la División Central de la Liga Nacional.
Coghlan sonó un jonrón de tres carreras en la parte alta del tercer acto. Añadió otro en el quinto, un turno antes de que Rizzo también desapareciera la pelota ante el atribulado Jeff Samardzija (8-8) para que los Cubs tomaran la ventaja por 6-5.
Dexter Fowler aportó un triple, un doble y dos anotadas, y los Cubs volvieron a ganar, pese a que Kyle Hendricks fue apaleado en su labor de tres innings y un tercio. Agencias
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Maserati y Haper Gamboa presentan alianza para impulsar el béisbol en México

Mundo
Aplazan audiencia de Alex Saab 30 días a petición de su defensa; será el próximo 24 de julio

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuáles selecciones están eliminadas antes de la última jornada?

Metrópoli
¿Sabes cómo llegar al partido de México vs Chequia?; habilitan Park & Ride para llegar al Estadio CDMX





