Más Información

En Nochebuena, accidente de autobús deja ocho muertos en Zontecomatlán, Veracruz; 19 pasajeros resultan heridos

Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo esta Nochebuena; "sé que no quieres verme mal, pero es imposible no extrañarte"

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora
Raúl Jiménez dejó Portugal para concentrarse con la Selección Nacional en uno de sus mejores momentos como futbolista del Bendfica. Campeón de Liga y de Copa, el atacante se reunirá con el resto del equipo que dirige Juan Carlos Osorio en Denver, antes de trasladarse a Nueva York para el amistoso frente a Irlanda.
“Quiero hacer una buena campaña en la Copa Confederaciones”, dijo el delantero tricolor. “Después siguen las vacaciones y volveremos para la pretemporada. Quiero volver fuerte para la pretemporada”.
Jiménez fue el autor del primer gol del Benfica en la final de la Copa de Portugal que su equipo ganó este domingo al Vitória de Guimarães (2-1) y que significó el doblete para las Águilas.
El mexicano no quiso adelantar objetivos para la próxima temporada. “Hay que tener calma, pero siempre con esta mentalidad ganadora”, añadió Jiménez, quien después de tener buenas actuaciones con el cuadro portugués apunta a tener una buena Confederaciones para entrar en la órbita de otros clubes de Europa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










