27 | MAY | 2020

Pasticceria Marchesi abre su tercera tienda en Milán

09/09/2016
|
16:09
|
Alejandra Verdugo
Cortesía
Cortesía

Pasticceria Marchesi abre su tercera tienda en Milán

09/09/2016
16:09
Alejandra Verdugo
-A +A
La legendaria Pasticceria Marchesi abrió las puertas de su tercera tienda, esta vez en el corazón de Milán. Con el mismo estilo de su iconica tienda ubicada en Santa Maria alla Porta donde abrieron sus puertas en 1824 la experta en confitería se encontrará en la Galleria Vittorio Emanuele II

Localizada en el mezzanine de la Galleria la nueva sucursal contará con 250 metros cuadrados, la más grande hasta ahora, donde sus consumidores podrán disfrutar de platillos durante el día, desde el desayuno, almuerzo, té y aperitivos. 

 

Prada Group es el encargado de esta nueva sucursal donde también se encuentra la boutique de Prada Men por lo que el acceso a Marchesi será directamente desde la tienda o por medio del elevador de la galería. Esta inauguración contempla un proyecto más ambicioso por parte de Prada: la moda, la comida, el arte y actividades culturales se fusionarán en un mismo espacio.

 

Quienes visiten Pasticceria Marchesi en la Gallería Vittorio Emanuele II disfrutarán de su impactante diseño: ventas arqueadas con vista a los frescos y pisos de mosaico de la Galleria, las paredes verdes de yeso veneciano recubiertas porjacquard floral de seda; pisos de mármol verde y techos con vigas de madera que reflejan el espíritu de la casa fundada hace más de 150 años.

 

Un ambiente de lujo y comodidad con la intención de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios