Conocer lo que hay detrás de un lipstick puede ser una experiencia aterradora. El labial promedio contiene al menos siete químicos nocivos para la salud, entre los que se encuentran parabenos, plomo, ftalatos, compuestos etoxilados y metales pesados. Como resultado, tu lipstick favorito podría ser un coctel cancerígeno, tóxico, abortivo y alergénico. Y aunque tal vez sea prudente que revises los ingredientes de tu lipstick y consideres cambiarlo, eso no significa que tengas que decirle adiós a toda clase de color en tus labios. Con los nuevos productos de belleza de Burt’s Bees —recién llegados a México— podrás darte un toque de color con la confianza de estar consumiendo un producto cien por ciento natural.

Los productos para labios de la marca están hechos a base de aceite de moringa, aceite de semillas de frambuesa, cera de abejas y vitamina E, ingredientes de origen natural que además de ser suaves con la piel, la hidratan y acondicionan, dejando una sensación suave y uniforme. Los beneficios de todo lo anterior son evidentes desde el momento de la aplicación. A diferencia de decenas de lipsticks de otras marcas conocidas, éstos no dejan sensación seca y acartonada en los labios. Por el contrario, su aplicación es suave y fluida. Y, a diferencia de lo que se podría esperar de un labial natural, la duración del color es lo suficientemente prolongada.

Al utilizar estos labiales, el color luce perfecto incluso tres horas después de su aplicación. Es uno de esos contados casos en los que la versión saludable de un cosmético compite satisfactoriamente con su contraparte química. Además, a los amantes de lo eco-friendly les encantará saber que su empaque está hecho de un 40% de material reciclable y 60% de material reciclado.

Los nuevos lipsticks de Burt’s Bees están disponibles en catorce tonos distintos y están a la venta en las sucursales Liverpool Satélite, Insurgentes, Galerías Monterrey y Cumbres Monterrey, en la cadena Sanborns y en Farmacias Benavides, a un costo de 230 pesos.

Google News

Noticias según tus intereses