La ciencia contemporánea ha demostrado que las bondades de la uva son muy amplias. En lo referente a belleza, ayuda a frenar el paso del tiempo en  la piel, ya que protege la elastina y las fibras de colágeno, y de este modo retrasa la aparición de arrugas, aumentando la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad cutánea. Para aprovechar todos esos beneficios que ofrecen los polifenoles (semillas de la uva), recientemente fue lanzada en México la línea de belleza y tratamiento francesa Vinosource de Caudalie.

El producto que hace unos días fue presentado en nuestro país recibe su nombre de una unidad de medida: “Se refiere a la duración de persistencia en boca de los aromas del vino tras su degustación. Es decir, un segundo de persistencia equivale a una caudalie. A un gran vino se le reconoce por sus muchas caudalies, de ahí, el nombre de la marca”, dice Florence Hebert, Directora General de Caudalie en México. Ahora bien, comenta Florence para De Última, “la línea Vinosource, está inspirada en la chica que busca una rutina de belleza delicada pero efectiva”.

El producto fue creado para dar una respuesta única, ultrasensorial y extremadamente natural para todas las pieles, desde las más deshidratadas hasta las más desnutridas.“Los extractos de vid y de uva que explotamos para las patentes proceden de viñedos de las regiones de Burdeos, Champagne y Borgoña. Cada día buscamos los activos "verdes" del futuro para reforzar nuestra cosmética”.

La representante afirma que el ingrediente estrella de esta gama de tres productos es el agua de uva bio, que al igual que las aguas termales contiene oligoelementos y azúcares específicos que la dotan de un doble poder calmante e hidratante. Sin embargo, ésta va un paso más allá de las termales, ya que  es absorbida de la tierra por la viña que la destila hasta llegar a las pepitas de las uvas. El producto que aquí presentamos es uno de nuestros favoritos de la línea.

Google News

Noticias según tus intereses