[Publicidad]
Para continuar con el estilo futurista con el que Nicolas Ghesquière ha caracterizado a Louis Vuitton desde su designación como director creativo, se ha anunciado que la firma francesa mostrará el 28 de mayo su colección Crucero 2017 en el edificio vanguardista donde se ubica el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói.
La construcción, que ha sido comparada con un OVNI, fue diseñada por el reconocido arquitecto brasileño Oscar Niemeyer y ahora su sello característico, una rampa roja, se convertirá en una pasarela. Ghesquière manifestó en una entrevista con Women's Wear Daily que la elección de este lugar fue porque ahí encontramos “una relación en donde naturaleza, geografía y arquitectura se reúnen”.
Esta no es la primera vez que una casa de moda internacional decide salir a otros destinos para presentar sus colecciones, recientemente Dior mostró su colección Pre-Fall en Tokio, la firma francesa Max Mara presentó su colección Resort 2016 en Londres, mientras que Chanel lo hizo en Seoul, etcétera.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil 1-0 Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Estados
Sección 22 del SNTE comienza a levantar plantón en centro de Oaxaca; consulta preliminar a bases determina concluir paro y protestas

Espectáculos
Victoria Kühne revela si su vínculo con Cristian Castro afectó su relación con Verónica Castro

Nación
Embajada de Israel acusa "terrorismo sexual" en Gaza; informe incluye violación, desnudez forzada y mutilaciones






