De la Parra dará recital gratis

La presentación será en el Teatro Ángela Peralta este miércoles a las 20 horas

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Cultura 21/12/2016 10:42 Redacción México Actualizada 11:12

La directora de orquesta Alondra de la Parra ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro Ángela Peralta este miércoles a las 20 horas.

La fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas estará con una presentación en el recinto ubicado en Aristóteles esquina Emilio Castelar, en Polanco, Ciudad de México.

alondra_de_la_parra.jpeg

Alondra de la Parra inició sus estudios de piano a los siete años y de chelo a los trece; estudió composición en el Centro de Investigación y Estudios Musicales de México. Fue becaria en la Manhattan School of Music de Nueva York, donde obtuvo la Licenciatura en Piano, bajo la tutela de Jeffrey Cohen, y la Maestría en Dirección Orquestal.

De la Parra se presentó ayer en el mismo recinto en el marco del Golden Symphony: Una Navidad Dorada, evento organizado por la marca Ferrero Rocher. La directora de orquesta invitó a reflexionar sobre lo que queremos para el siguiente año.

En esa presentación incluyó obras como "Jauchzet Frohlocket", de Johann Sebastian Bach; "For unto us a child is born" y "Hallelujah", de George Friedrich Händel; y "El Cascanueces", de Chaikovsky, entre otras.

Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del recinto de las 8 a las 16 horas. 

nrv

Comentarios