abida.ventura@eluniversal.com.mx

Con la presencia del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, del secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, del nuncio apostólico de la Santa Sede, Christophe Pierre, de autoridades eclesiásticas e invitados especiales fue inaugurada la noche de este martes la réplica de la Capilla Sixtina en México, en la explanada del Monumento a la Revolución.

En medio de un dispositivo de seguridad que dificultó el acceso de los medios, algunos de los invitados especiales pudieron recorrer el espacio que está conformado por dos millones 700 mil fotografías que hacen una réplica de la emblemática obra.

Antonio Berumen, director y productor del montaje de la Capilla Sixtina, explicó que para que el público pueda obtener sus boletos de acceso es necesario registrarse, elegir día y horario en el sistema SuperPase (www.superpase.com) o acudir directamente a las taquillas ubicadas en el sitio. Los horarios serán de 11 a 20 horas, aunque este miércoles solo habrá acceso hasta las 17 horas.

El recorrido a través del espacio dura treinta minutos y es gratis, sin embargo los organizadores solicitan a los visitantes un donativo para apoyar a niños con cáncer. Los organizadores recomiendan llegar 45 minutos antes del recorrido indicado y advierten que está prohibido tomar fotografías y video en el interior del recinto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses