La muestra Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos fue visitada por más de 386 mil personas en el Palacio de Bellas Artes, donde cerró su exhibición el domingo por la noche.

La muestra, que se presentará del 15 de octubre de 2015 al 10 de enero de 2016 en el Parque Guanajuato Bicentenario de León, ofreció recorridos tranquilos y ordenados que fueron disfrutados por los capitalinos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en su último día en la capital, la exhibición alcanzó una afluencia constante de visitantes, aunque entre las 16 y 17 horas, un leve chubasco deshizo la fila para entrar.

Sin embargo, después de la lluvia, el público continuó ingresando al museo y cerca de la noche se habían reportado más de mil personas durante la jornada, y la cuenta continuó hasta pasadas las 23 horas, cuando entró el último visitante, José Roberto Yáñez, quien viajó desde Hermosillo, Sonora, exclusivamente para ver la muestra.

“Cuando vi que hoy era el último día de la exposición, decidí venir exclusivamente con el propósito de entrar”, compartió Yáñez.

Google News

Noticias según tus intereses