Más Información

Sheinbaum realiza visita sorpresa a hospital del IMSS en Ciudad Juárez; supervisa abasto de medicamentos

Trasladan 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, señala Harfuch

Cae grupo dedicado al robo de autotransporte; Gabinete de Seguridad reporta operativos en Edomex e Hidalgo
El Ballet Independiente se presentará el 20 de septiembre a las 18 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con la gala Celebración del XLIX aniversario, en la que presentarán tres obras de Raúl Flores Canelo: El bailarín, Tres fantasías y Queda el viento.
Desde 1966, la compañía se ha distinguido por ser un espacio de impulso para los jóvenes y difundir la obra de su fundador, Flores Canelo, quien dejó alrededor de 30 obras. Actualmente la compañía es dirigida artísticamente por Elisa Rodríguez.
Además, el próximo 10 de septiembre a las 20:30 horas, la bailarina y maestra Rossana Filomarino celebrará en ese mismo recinto 25 años de la creación del proyecto DramaDanza y 50 años de trayectoria con las obras A mis soledades voy, Los jardínes del alma y Ditirambos. Redacción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











