Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El Victoria and Albert Museum de Londres fue evacuado ayer luego de reportes sobre una amenaza de bomba. La policía arribó al recinto, ubicado en el barrio de Knightsbridge, alrededor de las 15 hrs. y evacuó tanto a los visitantes como al staff del museo como una medida precautoria.
De acuerdo a la Policía Metropolitana, el área fue acordonada mientras especialistas realizaban las verificaciones correspondientes, pero no se halló ningún artefacto peligroso, indicó el medio especializado The Art Newspaper.
No pasaron dos horas cuando el recinto fue reabierto. El Science Museum, a pesar de hallarse cerca de la zona, no fue evacuado.
"El Victoria and Albert Museum fue evacuado por amenaza de bomba. Muchos gritos, pero sin correr", describió en Twitter un testigo.
Luego de los ataques registrados en París el año pasado, los museos y galerías británicas han reforzado sus medidas de seguridad, incluyendo la revisión minuciosa de las bolsas de visitantes, finalizó The Art Newspaper.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










