Más Información

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
Una oscura habitación de hotel, una atmósfera asfixiante y un secuestro inexplicable... Así arranca "The Guest", una aventura gráfica "clásica" que bebe de la influencia de Stephen King y es el resultado de la tenacidad de cuatro creadores españoles independientes.
El amor por una forma alternativa de hacer videojuegos, el deseo de adherirse a ese movimiento independiente del ocio electrónico que vela por la creatividad fueron el germen del estudio español Team Gotham.
Tres de sus cuatro integrantes venían compartiendo proyectos de "jueguillos" desde segundo de carrera: "Al principio no teníamos mucha experiencia y nos dimos un poco el batacazo", explica uno de ellos, Juan de la Torre.

sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










