[Publicidad]
Una jueza en materia administrativa turnó el amparo interpuesto por Rivada Networks a un tribunal especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y competencia económica, informó la empresa en su cuenta de Twitter.
El pasado lunes, Rivada Networks informó que interpuso un amparo contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por haber sido descalificada de la licitación de la Red Compartida.
El viernes 4 de noviembre, la secretaría dio a conocer que la propuesta del consorcio Rivada no era solvente pues no entregó la garantía de seriedad por mil millones de pesos.
pmba
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran





