[Publicidad]
La red de fibra óptica de Telmex sufrió un corte en la Avenida Vasco de Quiroga, en la colonia Santa Fe, durante la madrugada de este martes a causa de trabajos en la zona realizados por un contratista ajeno a la empresa.
"Dicha empresa no respetó la señalización de la red de fibra óptica en la zona lo cual ocasionó que algunos clientes presentarán fallas en su servicio", informó Telmex en un comunicado.
La telefónica explicó que trabaja en el sitio con técnicos especializados en fibra óptica para que se restablezca el servicio lo antes posible.
"Telmex reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes e informará oportunamente los avances en el restablecimiento del servicio".
tcm
[Publicidad]
Más información

Nación
Artículo 19 denuncia amenazas de la Marina contra periodistas en Tamaulipas; elementos impiden cobertura de un tema ambiental

Mundo
Ministros de Starmer le piden dimitir tras la victoria electoral de Burnham, reportan; crece presión y baja apoyo al líder británico

Metrópoli
Mundial 2026: Más de 400 mil personas celebran triunfo de México ante Corea del Sur en el Ángel de la Independencia

Metrópoli
Frustran robo de vehículo de carga y abaten a ladrón en la México-Pachuca; tres elementos de tránsito resultaron lesionados






