X

Fallan contra América Móvil en Colombia

Comunicación Celular, subsidiaria de América Móvil, informó que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo falló en su contra sobre un arbitraje iniciado por la empresa sobre violaciones al TLC México-Colombia

Cartera 25/07/2017 21:16 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 21:53
Guardando favorito...

Comunicación Celular (Comcel), subsidiaria de América Móvil en Colombia, informó que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia falló en su contra sobre un arbitraje iniciado por la empresa.

"En relación a su pretensión de que reviertan ciertos activos afectos a la prestación del servicio móvil que opera Comcel", precisó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Debido a que el laudo emitido en el arbitraje en Colombia no le es favorable a Comcel, la empresa analiza los medios legales a su alcance.

América Móvil recordó que en agosto del año pasado inició un arbitraje bajo el Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Colombia (TLC México - Colombia) para que se le compense por las violaciones al TLC México - Colombia y al derecho internacional.  

afcl

Temas Relacionados
colombia Bolsa Mexicana de Valores
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones