[Publicidad]
La cadena hotelera Grupo Lomas Travel anunció una inversión por más de 165 millones de dólares en cinco hoteles ubicados en el desarrollo turístico de Bahías de Huatulco.
El presidente del grupo hotelero, José Luis Martínez Alday, aseguró que la inversión se va a aplicar en cinco hoteles que la firma tiene en ese destino y durante cinco años.
Detalló que en la primera etapa se van a destinar 45 millones de dólares para mejorar la infraestructura hotelera del grupo.
El empresario estimó que la inversión va a generar mil 700 empleos directos y más de 7 mil indirectos.
El anuncio se dio en el marco del Tianguis Turístico que se celebra en Acapulco y lo atestiguaron Miguel Alonso Reyes, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Emboscan y matan a Jefe de Grupo de la AMIC en Ímuris; Fiscalía de Sonora investiga homicidio

Tendencias
¿Murió Mary Martínez, mamá de Kimberly y Steff Loaiza?; esto es lo que se sabe

Mundo
Juez imputa a hijas de Zapatero en la causa por tráfico de influencias; encabezan sociedad señalada en caso Plus Ultra

Estados
Muere joven colombiano durante riña en Guadalajara; recibió un golpe en la cabeza presuntamente con una piedra






