[Publicidad]
La plataforma Google anunció una herramienta con la que los niños podrán transformar sus dispositivos móviles en herramientas lúdicas, la cual promueve el aprendizaje y las habilidades creativas.
Toontastic 3D, que estará disponible a partir de este jueves, permite que los niños dibujen, animen y cuenten historias, aventuras, noticias e informes escolares.
En su blog, Google explicó que la herramienta es parecida a un teatro de marionetas digitales, solo que cuenta con mundos interactivos en tercera dimensión con personajes personalizables.
Detalló que tiene herramientas de dibujo en tercera dimensión y un laboratorio de ideas con ejemplos de diversas historias que inspiren las creaciones de los niños.
Añadió que la aplicación permite a los infantes construir lo que su imaginación les dicte y está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en App Store de iOS.
anl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 3 de agosto de 2026

Economía
Crece más de 30% la industria del descanso

Verónica Juárez Piña
Tres adolescentes muertos: la omisión detrás de las escuelas militarizadas

José Narro Céspedes
Soberanía, transformación y la voz del pueblo: el camino de nuestra Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo






