Amazon ve una opción en los intercambios navideños

Desarrolla tienda especial para regalos de esta temporada con tres categorías de precios que van desde 200 hasta mil pesos

Amazon señaló que cuenta con tarjetas de regalo de 300, 500 y mil pesos para obsequiar, además destacó sus diversas opciones de envío, entre las que se encuentra el gratuito en compras mayores a 599 pesos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Cartera 20/12/2016 01:39 Carla Martínez Actualizada 08:10

[email protected]

Amazon México desarrolló una tienda especial con ideas para los intercambios navideños.

“Dentro de la tienda especial de Ideas de Intercambios se pueden encontrar diversas opciones de regalos a partir de su costo, con alternativas a partir de varios límites de precio, un aspecto que comúnmente se considera al momento de organizar un intercambio de regalos”, precisó la empresa de comercio electrónico a través de un comunicado.

La tienda cuenta con tres categorías de precios: ideas de hasta 200 pesos, donde se incluyen opciones como libros, productos para mascotas, juegos, juguetes y accesorios para mujeres.

La segunda categoría son ideas de hasta 500 pesos, que contempla relojes, productos deportivos, actividades al aire libre, vinilos, y en las opciones de hasta mil pesos hay productos para el hogar y cocina, belleza, cuidado personal y libros de colección.

También cuenta con listas de regalos con sugerencias para los clientes en categorías como juguetes, electrónicos, regalos “para ella” y “para él”, de belleza y cuidados para hombre.

Entre los juguetes que Amazon recomienda se encuentran juegos didácticos y videojuegos; en el caso de los regalos electrónicos figuran gadgets como audífonos, smartphones, consolas de videojuegos, instrumentos musicales, pantallas, cámaras fotográficas y accesorios.

En el caso de las mujeres tienen opciones en calzado, relojes, maletas y bolsas, suéteres, ropa interior, chamarras y chalecos. Para hombres, las ideas se basan en productos populares como playeras, polos y camisas, relojes, pantalones o jeans y zapatos.

En cuanto a regalos de belleza se ofertan sets de perfumes y accesorios como secadoras, planchas para cabello, brochas o estuches de y en cuidado de hombre se enlistan lociones, cremas after shave, monitores de actividad, cepillos, entre otros.

Amazon México recordó que cuenta con tarjetas físicas regalo de 300 pesos, 500 pesos y mil pesos para obsequiar durante los intercambios y las cuales se encuentran en tiendas Oxxo, Chedraui, Comercial Mexicana, Fresko y The Home Store participantes.

Asimismo, la tienda en línea mencionó que tiene diversas opciones de envío, entre las que se encuentra el gratuito cuando se trata de pedidos mayores a 599 pesos, “con entrega antes de Nochebuena en pedidos completados a más tardar el 20 de diciembre de 2016”.

La empresa recordó que cuenta con el recién lanzado servicio de envío el mismo día en la Ciudad de México y parte del área metropolitana, “completando un pedido de productos enviados por Amazon México antes de las 11 de la mañana para recibirlo antes de las 9 de la noche del mismo día con un costo de 185 pesos, sin importar el monto del mismo”.

Temas Relacionados
intercambios navideños

Comentarios

 

Video