Más Información

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno

“No podemos quedarnos escondidos bajo la mesa”; periodista Ariel Moutsatsos narra cómo cubrió en vivo el incidente en la cena de corresponsales
Si bien nunca ha existido una información oficial que corrobore que Apple está trabajando en un auto eléctrico, prácticamente todo el mundo lo da por hecho.
Es así como diversos informes y filtraciones aseguraban que el automóvil llegaría en 2020, sin embargo una nueva filtración asegura que debido a algunos retrasos en el proyecto, el auto estará listo recién en 2021.
"Su principal ejecutivo entregó en enero una señal de que las cosas no iban bien", declararon ex trabajadores del proyecto al sitio The Information.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












