Obtiene City Express distintivo ESR por segundo año

Dicho distintivo reconoce a las empresas que cumplen con un proceso en materia de calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y responsabilidad social

Obtiene City Express distintivo ESR por segundo año
(Foto: Especial)
Cartera 04/05/2016 23:11 Redacción Actualizada 23:11

La cadena Hoteles City Express fue galardonada por segundo año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) junto con la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Dicho distintivo reconoce a las empresas y organizaciones que cumplieron con un proceso de evaluación de cuatro ámbitos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente, así como la gestión de la estrategia de responsabilidad social.

Hoteles City Express fue reconocido por su estrategia de sustenibilidad, la empresa contribuye a la generación de valor económico, social y ambiental de mediano y largo plazo en México.

Actualmente la compañía cuenta con 7 hoteles certificados bajo LEED, 9 bajo EDGE y 39 bajo Biosphere, así mismo todos los hoteles de la cadena se encuentran construidos bajo los mismos estándares internacionales.

En términos de vinculación social, la compañía desarrolla una serie de acciones para fomentar e incentivar, la inclusión y diversidad laboral, el emprendimiento, la cultura y la educación en el país.

“Este distintivo suma valor a la franquicia al reflejar nuestra filosofía sostenible. Hoteles City Express ofrece a los inversionistas un modelo de negocio que además de dar rendimientos importantes ofrece un plan integral de responsabilidad social empresarial con una visión de inclusión laboral, programas de apoyo al emprendedor y al medio ambiente, esto convierte a la franquicia en una de las más atractivas del mercado", comentó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express. A la pregunta de cuánto cuesta invertir en un hotel, Adams respondió que depende de las especificaciones del proyecto.

Con la recepción de este distintivo por segundo año consecutivo, City Express se posiciona como una de las franquicias de hoteles líderes en innovación y sustenibilidad en México y Latinoamérica.

Comentarios

 

Video