Nielsen Ibope informó que medirá ratings de conversaciones sobre televisión en Twitter, Facebook y posteriormente en Instagram.

"Con mediciones de conversaciones sobre programación de TV en México, a través de las dos redes sociales al momento de su lanzamiento, Nielsen contempla integrar a Instagram más adelante, convirtiendo así a Nielsen Twitter TV Ratings en Social Content Ratings", explicó la empresa en un comunicado.

Los ratings expandidos estarán disponibles comercialmente en el primer semestre de 2016, para todos los mercados donde Nielsen Twitter TV Ratings opera actualmente que son Australia, Estados Unidos, Italia y México.

“El desarrollo de Social Content Ratings refleja el compromiso de Nielsen para adaptar, de manera continua, nuestros servicios y así cumplir con las necesidades de la industria; asimismo es parte del esfuerzo constante por evolucionar nuestras mediciones, de manera que reflejen 
el total de la audiencia a través de todas las pantallas y plataformas”, expresó Sean Casey, presidente de Nielsen Social.

La medición incluirá, siempre que estén disponibles: autoría original (por ejemplo, publicaciones, tweets), interacción (por ejemplo, 
comentarios, likes, respuestas, retweets y shares), alcance (audiencia e impresiones) y demográficos (género y edad), detalló la empresa.

Google News

Noticias según tus intereses