Starbucks, el nuevo grinch de la Navidad

Un predicador evangélico de Arizona, que tiene casi dos millones de seguidores en su página de Facebook, acusó a la multinacional de iniciar una guerra contra los motivos religiosos

Foto: Reuters/ Archivo
Cartera 11/11/2015 10:03 GDA Actualizada 11:25
Guardando favorito...

La cadena de cafés Starbucks pareciera ser el nuevo grinch de la Navidad. Esto, luego de que un predicador evangélico de Arizona que tiene casi dos millones de seguidores en su página de Facebook acusara a la multinacional de iniciar una guerra contra los motivos religiosos.

Se trata de Joshua Feuerstein, religioso que subió un video a esta red social -que ya ha sido visto más de 12.5 millones de veces y compartido más de 450 mil veces- luego de enterarse que, a diferencia de otros años, esta vez la compañía estadounidense no incluiría diseños navideños en sus tazas para la festividad.

La empresa de cafés optó por un diseño más minimalista este año, que consiste simplemente en vasos rojos con el logo verde de la compañía.

cfe

Temas Relacionados
Starbucks Navidad facebook
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios