Bachoco compra operación en EU

"Esta adquisición comprende principalmente, inventario de aves y equipo, con una capacidad de aproximadamente un millón de aves reproductoras, productoras de huevo incubable", dijo la compañía

En el año 2013, Bachoco adquirió los activos de las granjas reproductoras de Morris Hatchery Inc. Ubicadas en Arkansas, Estados Unidos Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Cartera 13/07/2015 19:45 Miguel Ángel Pallares Gómez México Actualizada 19:45

Industrias Bachoco anunció que ha logrado un acuerdo para adquirir los activos de las granjas reproductoras de Morris Hatchery Inc., ubicadas en el estado de Georgia, Estados Unidos.

"Esta adquisición comprende principalmente, inventario de aves y equipo, con una capacidad de aproximadamente un millón de aves reproductoras, productoras de huevo incubable", dijo la compañía en un comunicado.

En el año 2013, Bachoco adquirió los activos de las granjas reproductoras de Morris Hatchery Inc. Ubicadas en Arkansas, Estados Unidos.

"Este es un siguiente paso para reforzar esta etapa de nuestra cadena de suministro, lo que nos permitirá soporta el crecimiento orgánico de la compañía y al mismo tiempo incrementar la dispersión y reducir situaciones de riesgo", agregó Rodolfo Ramos, director general de la empresa.

Temas Relacionados
Bachoco México Estados Unidos huevo

Comentarios

 

Video