Más Información

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Productores y transportistas alcanzan acuerdos con el gobierno en seguridad y sector agroalimentario; suspenden los bloqueos

Ley Esposa: Morena no llevará familiares a la boleta de 2027, dice Luisa Alcalde; considera suficiente normativa del INE
El dólar estadunidense se vende este sábado en 17.77 pesos en promedio y se compra en 17.02 pesos en los centros cambiarios que se localizan en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
La divisa norteamericana se ofrece en un máximo de 18.40 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.85 pesos en esos establecimientos de la terminal aérea de la capital del país.
El euro, por su parte, registra un precio máximo de 19.95 pesos a la venta y un precio mínimo de 18.26 pesos a la compra.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











