[Publicidad]
En centros cambiarios ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense se oferta en un promedio de 18.06 pesos y se adquiere en 17.31 pesos a la compra.
Este domingo, el billete verde sitúa su mayor cotización en 18.69 pesos a la venta y la menor a la compra es de 17.20 pesos.
El euro ubica su precio máximo en 20.75 pesos y su mínimo es de 19.85 pesos en casas de cambio de la terminal aérea capitalina.
tpc
[Publicidad]
Más información

Estados
A 9 días de dar a luz, gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, se reincorpora a sus actividades; realiza nuevos nombramientos

Cultura
París modifica el horario de la Torre Eiffel y sus principales museos por las altas temperaturas

Nación
Corte desecha amparo de periodista Myrna Gómez; buscaba ampliar protección tras amenazas del Cártel Santa Rosa de Lima

Economía
Pemex niega fracking en la Huasteca Potosina; aclara autorización para uso de material explosivo






